Compatible con Dispositivos Moviles

Este Blog contiene Tips que permiten su visualización en dispositivos moviles

viernes, 10 de agosto de 2012

Invitación EXPO SEGUÍ 2012

EXPO SEGUI 2012 VA TOMANDO VUELO PROVINCIAL

     La tradicional Muestra de la Educación, el Trabajo y la Producción, Expo Seguí 2012 que se realizará en el predio ferial del ferrocarril entre el 28 y el 30 de setiembre próximos ha sido declarada de Interés Educativo por Resolución N° 2431 (17/07/12) del Consejo General de Educación y de Interés Provincial por Resolución N° 0627 (03/07/12) del Ministerio de la Producción.
     Dicha exposición reunirá como todos los años empresas de los mas variados rubros, destacándose la agroindustria, insumos y servicios para el sector rural, automotores y maquinarias. Se presentarán también escuelas técnicas y  agrotécnicas de la provincia mostrando su oferta educativa y sus proyectos vinculados al trabajo y la producción.
De manera especial ha generado expectativas la “II Muestra Ganadera Regional” que propone una exposición  y remate de ganado Holando para los productores lecheros de la zona con ejemplares de un alto valor sanitario y genético provenientes de destacadas cabañas de Santa  Fe y Córdoba. A esto se le sumará la participación de cabañas y productores caprinos y ovinos, con el respaldo del INTA  y el Ministerio de la Producción, para promocionar la producción de este ganado en la zona.

Por consulta dirigirse al teléfono 0343-4880637 o 
expose: exposegui@yahoo.com.ar
SEGUÍ - ENTRE RÍOS - ARG


Web 2.0

Educación y Nuevas Tecnologías

Exámen a la Educacion